Korina reveló detalles de la fiesta de lujo por el primer año de su hija Lara.

Un momento inolvidable. La modelo venezolana Korina Rivadeneira decidió compartir todos los detalles del primer año de vida su hija Lara con los televidentes de En boca de todos. Sin embargo, la celebración dejó con la boca abierta a más de uno.

Como se sabe, desde hace varias semanas atrás la ganadora de la primera temporada de Reinas del show se mostró enfocada en los preparativos del primer cumpleaños de su bebé. Inclusive, aseguró que la fiesta sería en un mundo mágico.

Ahora, Korina Rivadeneira decidió asistir al programa de América Televisión para revelar cómo festejó el cumpleaños de su hija Larita. La celebración contó con un show especial, con magos, bailes, muñecos, juegos inflables, entre otras cosas.

Sin embargo, la exchica reality no imaginó ser sorprendida en vivo por la producción de En boca de Todos, quienes le prepararon una mesa llena de bocaditos y una linda decoración para la bebé, quien nació como fruto del matrimonio entre Mario Hart y la modelo venezolana.

Inclusive, los conductores de televisión le entregaron exclusivos regalos a la pequeña princesa, quien se emocionó con los presentes de sus tíos. Cabe señalar que durante el emotivo momento Ivana Yturbe se mostró sumamente conmovida.

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart tras puñetazo a Elías Montalvo

Le da todo su respaldo. Tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira ignoran las críticas tras el bochornoso episodio que el piloto de autos protagonizó al tirar un puñete a su compañero Elías Montalvo en plena transmisión en vivo de Esto es Guerra.

“No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia”, dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

Fuente: elpopular.pe