Kike Suero detenido por tocamientos indebidos a su hija de seis años. (vídeo)

Alejandro Jaime Suero Pretto, más conocido como Kike Suero, fue detenido este sábado 16 de mayo y trasladado a la comisaría de Los Olivostras ser denunciado de haber realizado tocamientos indebidos a su hija de seis años. La denuncia fue interpuesta por su expareja Geraldine Quezada. 

Según destacó el parte policial, Quezada Chávez había llamado a la comsaría de Los Olivos en horas de la madrugada para hacer la denuncia. “La misma que manifiesta que la persona Alejandro Jaime Suero Pretto (-…) habría realizado tocamientos indebidos en la parte íntima de su menor hija”, señala el parte. 

En imágenes de América Televisión se observó que Suero estaba enmarrocado y usaba una mascarilla. Su conviviente lo habría encontrado en la habitación de la menor de edad, en el departamento de Los Olivos, donde conviven.

Durante su ingreso a la dependencia policial, el artista pidió que se revisen las redes sociales de Quezada. Pero en sus cuentas personales no se observan nuevas publicaciones.

El Ministerio Público señaló que abrió investigación preliminar contra el cómico ambulante Alejandro Jaime Suero Pretto, conocido como Kike Suero. Mediante un comunicado, informó que este será indagado por el delito contra la libertad sexual en modalidad de tocamientos indebidos.

“El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Los Olivos abrió investigación preliminar contra reconocido cómico que habría realizado tocamientos indebidos a su menor hija de 6 años, en Los Olivos“, destacó el órgano judicial.