Kenji Fujimori reaparece: ¡Todos somos Keiko! (VIDEO)

Kenji Fujimori dejó atrás el pleito con tuvo en el 2020 con hermana Keiko Fujimori. El entonces congresista acusó al partido de su hermana, Fuerza Popular, de editar de manera “maliciosa” la grabación que lo comprometía en el escándalo de los “Mamanivideos”.

En su momento, Kenji aseguró que el “único objetivo” del partido de Keiko Fujimori fue el “control total” del Parlamento para obtener “poder absoluto”.  Y que por lo tanto, no se sentía representado.

Sin embargo, hoy reapareció ante cámaras y pidió a sus seguidores que apoyen a su hermana.

“Todos somos Keiko. Apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo”, dice Kenji Fujimori en un video grabado en su cuenta de Twitter.

El exlegislador manifestó haber escuchado la preocupación y el dolor de varias familias que han tenido que hipotecar sus casas para sobrevivir la pandemia. Kenji Fujimori mencionó no apoyar al comunismo en alusión al candidato Pedro Castillo.

Por su parte, la lideresa de Fuerza Popular agradeció el respaldo indicando que los más felices por su retorno serían sus padres.

Fuente: elbúho.pe