Keiko y Castillo planean cierre de campaña el 3 de junio en la plaza San Martín

uego de realizar una gran campaña proselitista en diferentes partes del Perú y a pocos días de que se lleven a cabo los comicios de la segunda vuelta electoral, los candidatos presidenciales han decidido ejecutar su cierre de campaña el mismo día en la plaza San Martín, ubicado en el centro de Lima.

En la cuenta oficial del partido Fuerza Popular, por el cual postula al sillón presidencial Keiko Fujimori, se ha publicado un flyer que convoca a sus seguidores al mencionado lugar para este jueves 3 de junio a las 3.00 p. m..

fuerza popular
Foto: Flyer Fuerza Popular

La República consultó a la prensa de la agrupación política para conocer si el lugar ya estaba confirmado con los permisos respectivos de la policía y autoridades, pero respondieron que no tenían más información de lo que se había difundido en la red oficial de FP.

Sin embargo, Fujimori Higuchi señaló a Canal N que su candidato a vicepresidente Luis Galarreta estaba haciendo las coordinaciones correspondientes con la municipalidad para la celebración del evento.

A su turno el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, concretará su cierre de campaña en el mismo lugar, el mismo día, pero a diferente hora: 4.00 p. m..

Foto: captura Twitter Vladimir Cerrón
Foto: captura Twitter Vladimir Cerrón

Así lo informó el secretario general del partido, Vladimir Cerrón, a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, en donde señala que habrá una pre concentración a la 1.00 p. m. en distintas partes de Lima para que los simpatizantes del partido del lápiz se unan antes de acudir al mitin final en la plaza San Martín.

En el oficio publicado precisan las concentraciones en San Juan de Lurigancho, Lima Sur, Lima Centro, Lima Este y Lima Norte. Además, indica que uno de los coordinadores de Lima metropolitana es el exgobernador de Junín.

Keiko y Castillo continúan en viajes por el Perú

Mientras tanto, Keiko Fujimori se encuentra realizando visitas proselitistas en Piura junto al excongresista de Alianza para el Progreso Richard Acuña. Por su parte, Pedro Castillo está haciendo campaña por el sur del Perú.