Keiko Fujimori y Lourdes Flores se juntaron y usuarios les dicen: “Ni el mar tiene tanta sal”

Días después de que Keiko Fujimori fuera troleada por los cibernautas al decir que no postulará en el 2026 a la presidencia, su nombre volvió a llamar la atención en las redes sociales este lunes, luego de viralizarse un particular video en el que aparece junto a la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano.

Se trató de un mensaje que la excandidata presidencial naranja compartió con sus seguidores en Twitter y que desató de inmediato una serie de reacciones por parte de los usuarios en general en cuestión de minutos.

Como se recuerda, la señora Fujimori propuso hace unos días a Flores Nano como candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular; sin embargo, en su reciente aparición resalta que esto no pueda darse “por decisión de la propia Lourdes”.

“Lindo reencuentro para agradecerle a Lourdes su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia. Una mujer valiente y honesta. Ella ha decidido no candidatear a la Alcaldía de Lima, pero estoy segura que la democracia siempre podrá contar con ella”, escribió.

De inmediato, los comentarios aparecieron, muchos de ellos tomando con humor lo dicho por Keiko en su video.