Keiko Fujimori: “Verónika Mendoza o Pedro Castillo serían un coche bomba para el país”

La candidata presidencial de Fuerza Popular, se pronunció sobre sus rivales en la contienda electoral Verónika Mendoza y Pedro Castillo lo que causaría en la economía nacional su presencia en el Congreso y el Ejecutivo.

En declaraciones a Trome, Keiko señaló que Mendoza y Castillo serían un cochebomba para la estabilidad del país por la situación crítica en la que nos encontramos. Sobre todo los emprendedores peruanos serían los más afectados dado que la izquierda es enemiga del crecimiento.

Respecto al candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Cazorla, la lídera naranja indicó que tiene un problema personal, que no controla sus emociones, que es agresivo y violento. Dijo que se quedó corta al indicar que estaba rayadazo y cree que es un salvaje.

“Los peruanos no necesitamos que nadie nos regale nada. Somos creativos, chambeadores y valientes. El Estado debe apoyar el emprendimiento. Impulsaré la pequeña economía facilitándole la vida a los que se generan su propia chamba. Promoveremos proyectos de inversión privada y pública para generar dos millones de puestos de trabajo”, aseguró Keiko Fujimori a Trome.