Keiko Fujimori: “Un fiscal y un juez tienen una total fijación en mi contra”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se pronunció a través de sus redes sociales sobre la citación de audiencia de este 30 de noviembre para decidir la suspensión temporal del partido Fuerza Popular .

“Un fiscal y un juez que tienen una total fijación en mi contra buscan eliminar “preventivamente” a nuestra plancha presidencial y a más de 170 candidatos al Congreso y al Parlamento Andino de Fuerza Popular”, indicó la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

Como se recuerda, El juez Víctor Zúniga Urday citó a una audiencia este 30 de noviembre para decidir la suspensión temporal del partido Fuerza Popular de la lideresa Keiko Fujimori.

La sesión se realizará de manera virtual y participará el fiscal José Pérez Gómez y los abogados del partido de Fuerza Popular.

En julio, el fiscal del equipo especial pidió al juez de investigación preparatoria nacional la suspensión temporal de actividades políticas del partido por el plazo de dos años y medio. Esto en el marco de su investigación por el caso Odebrecht.