Keiko Fujimori: “ Por una ideología estúpida han muerto miles de peruanos”

La candidata presidencial por Fuerza PopularKeiko Fujimori criticó al presidente Francisco Sagasti de impedir que las empresas privadas se sumen a la vacunación de los peruanos y califica de “estúpida” la ideología de pensar que todo es una competencia.

El día de ayer, durante un entrevista con Milagros Leiva, la lideresa de Fuerza Popular mostró su malestar sobre el manejo de las vacunas por parte del presidente Sagasti, que desde que llegaron las vacunas al Perú no se haya convocado a otras instituciones que ayuden a vacunar a más peruanos.

“Así como les prohibieron a los privados de aportar a las plantas de oxigeno ¿ Vamos a prohibir a los gobiernos regionales, a las iglesias, a las empresas privadas que no se sumen a la vacunación? Porque el gobierno piensa en una ideología estúpida, cuando lo que se necesita es sumar y salvar la vida de los peruanos” dijo Keiko Fujimori.

Fujimori indicó que se deben tomar acciones de manera inmediata con respecto a las vacunas del personal de primera línea y las personas vulnerables. Asimismo, enfatizó que de ser jefa de Estado, vacunará a todos los peruanos hasta fines de año.

“Para nosotros es bien claro, sumemos a todos los que se quiera sumar y este año tenemos que vacunar a todos los peruanos” finalizó.