Keiko Fujimori pide ayuda a la OEA para que no suspendan a Fuerza Popular

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que sostuvo una reunión con integrantes de la Organización de Estados Americanos (OEA), con el fin de que puedan abogar por su partido político ante una posible suspensión del Poder Judicial que le impediría participar en las Elecciones Generales del 2021.

“El punto más importante que hemos señalado es que ningún partido político puede ser suspendido en pleno proceso electoral. Les hemos pedido que verifiquen toda la información que les hemos dado y que pudiera haber un pequeño pronunciamiento por parte de ellos”, comentó.

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori manifestó su desacuerdo que su bancada sea la única a quién se le haya interpuesto este proceso judicial que podría perjudicar sus planes de cara a las elecciones del próximo año.

Somos el único partido al que se le ha solicitado una medida tan gravosaen medio de un proceso electoral. Yo lamento mucho que esto ocurra en un proceso porque empaña e impediría que finalmente los peruanos decidan”, indicó.

Por último, agradeció a todas las personas que se han manifestado a través de redes sociales para manifestarle su apoyo ante esta situación, la cuál califico como un abuso por parte del Poder Judicial.