Keiko Fujimori: Ojalá que mañana sea una gran fiesta democrática y el inicio de varios debates

Desde Bagua, la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que espera que en el debate con Pedro Castillo en Chota se pueda dar un espacio para poder dialogar e intercambiar propuestas.

“Esto no se trata del señor Castillo o de mí, se trata de nuestros planes, ideas y propuestas que tenemos para enfrentar la pandemia, para reactivar la economía, para reactivar la agricultura. Esperemos pues que mañana se lleve a cabo el debate”, manifestó la candidata.

“He estado en Chota en varias oportunidades, entiendo que es la región que vio nacer al señor Castillo, pero también sé que nuestros hermanos chotanos son respetuosos”, refirió.

“Ojalá que mañana sea una gran fiesta democrática y sea el inicio de varios debates. Porque creo que eso es lo importante, que la población escuche nuestras propuestas y sobre la base de nuestros planes de gobierno puedan tomar una decisión más informada”, mencionó Fujimori Higuchi.

Además, indicó que, desde Fuerza Popular, apostaban para que se acepte la propuesta del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y se lleven a cabo los cuatro debates. “No he tenido comunicación con el señor Galarreta, ojalá que esto suceda. Entiendo que hasta ayer Perú Libre solamente quería un debate”, detalló.