Keiko Fujimori: El fujimorismo derrotó al terrorismo, es Castillo quien tiene miembros del Movadef

Desde San Martín, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó comentarios del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, en los que habría insinuado que Fuerza Popular tendría algo que ver con el ataque terrorista que acabó con la vida de 16 personas en el Vraem.

“El fujimorismo derrotó al terrorismo. Parece que el señor Pedro Castillo lo que está es bastante nervioso, está desesperado. Ese señor no tiene equipo, no tiene planes, no tiene propuestas”, señaló.

“Creo que lo que tiene que hacer (Castillo) es mirarse en un espejo, porque es él y su grupo a quienes señalan de estar cercanos y vinculados al terrorismo, es él quien tiene miembros del Movadef, es él quien tiene congresistas con procesos o vinculación a Sendero Luminoso y el Movadef. Entonces, un poquito más de respeto”, refirió la candidata presidencial.

“No estoy diciendo que haya vinculación entre el ataque de ayer (en el Vraem) y el candidato. Lo que estoy haciendo es rechazando su insinuación sobre estos ataques y nuestro grupo político, pero además creo que su actitud muestra este nerviosismo y esta desesperación por no tener equipo, porque les fue muy mal en el debate del equipo técnico y porque vemos que va bastante nervioso inventando esas cosas”, agregó la lideresa del fujimorismo.