Keiko Fujimori: “Domingo Pérez tiene una obsesión conmigo y busca dejarme sola”

Como se recuerda el fiscal José Domingo Pérez sostuvo que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori incumplió una regla de conducta al mantener contacto con el excongresista Miguel Torres, quien también es testigo del caso Odebrecht.

En ese contexto, tras observarse de manera pública un acercamiento entre la candidata de Fuerza Popular y el excongresista de su partido, Miguel Torres, el fiscal José Domingo Pérez pidió al juez Víctor Zúñiga que se cambien las restricciones actuales de Fujimori por la más grave: la prisión preventiva.

Poder Judicial rechaza pedido de prisión preventiva para Keiko Fujimori y hará el requerimiento para que cumpla reglas de conducta con advertencia de revocar su comparecencia restringida.

Keiko Fujimori utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras la decisión del juez Víctor Zúñiga donde le prohíbe comunicarse con Miki Torres y Lourdes Flores. La lideresa naranja señaló que el fiscal no logó enviarla a prisión peor pretende dejarla sola.

“El fiscal no logró enviarme a prisión por cuarta vez, pero pretende dejarme sola en un momento decisivo. Yo jamás me sentiré sola porque sé que cuento con el apoyo de más del 50% de peruanos. No los voy a defraudar”, escribió en su cuenta de Twitter.

“El Perú ha sido testigo de un nuevo intento del fiscal por enviarme por cuarta vez a prisión más allá de la obsesión de este fiscal conmigo, lo más grave de este último pedido es su clara intencionalidad política y electoral. A pesar que todos los medios y el país ha visto a Miki Torres acompañarme durante toda la campaña el fiscal solo presentó este pedido cuando salimos juntos a pedir la revisión de las actas frente a las trampas sistemáticas de Perú Libre”, indicó Keiko Fujimori.

“No me queda duda de lo que el fiscal a querido es recortar mi derecho a defender los votos de más de 50% de peruanos que queremos conocer la verdad. Esta vez el fiscal no ha logrado su arbitraria pretensión de llevarme a prisión, sin embargo hay algo que quiero denunciar públicamente, al no ver ninguna distinción entre los testigos de los aportes con los demás testigos del proceso, el impedimento de no poder verme o comunicarme con Miki Torres o Lourdes Flores incluye también a cientos de testigos citados malintencionadamente por el fiscal”, agregó

Lo que el fiscal pretende es que me quede sola en un momento tan trascendente para la defensa de nuestros votos, es por eso que mi defensa va apelar la decisión con respecto al no poder comunicarme con los testigos que no tiene nada que ver con los aportes.