Keiko Fujimori convoca a una vigilia en la Plaza Bolognesi este sábado 26 de junio

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, convocó a una vigilia en la Plaza Bolognesi, en el Centro de Lima, este sábado 26 de junio a partir de las 17:00 horas.

A través de su cuenta en Twitter, la lideresa del fujimorismo afirmó que será un “encuentro con mucha fe” y que orarán “todos juntos” por el futuro del país y de sus hijos.
“El Perú vive hoy momentos muy dramáticos y decisivos. Frente a estas circunstancias que nos preocupan tanto a todos, es muy importante tomarnos un tiempo para reflexionar juntos sobre los pasos que debemos tomar en defensa de la libertad y la democracia”, expresó.

“No solo eso. Es momento de levantar la mirada hacia Dios y pedirle que nos ilumine y nos guie para tomar la decisión correcta”, añadió Fujimori Higuchi.

Será el tercer sábado consecutivo en el que Fuerza Popular convoca a sus seguidores a diversas movilizaciones por las calles del Centro de Lima luego de la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó las actas contabilizadas llegó al 100%. Pedro Castillo (Perú Libre) obtiene 50.125% de los votos válidos y Keiko Fujimori el 49.875%.
Así, Castillo Terrones obtuvo 8 millones 835 mil 579 votos, mientras que Fujimori Higuchi 8 millones 791 mil 521. La diferencia entre ambos candidatos presidenciales es de 44.058 votos.