Keiko Fujimori comparte video de campaña y usuarios afirman que es montaje

La candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió el último viernes en Twitter un video en el que asegura estar visitando el interior del país como parte de su campaña para las elecciones de 2021.

Tras su publicación, el material audiovisual fue cuestionado por cientos de usuarios, quienes aseguraron que se trataba de un montaje por parte de Fujimori, pues estaría utilizando un croma para simular visitas a otras regiones del Perú.

En el video se aprecia a la lideresa de Fuerza Popular parada al costado de una carretera, rodeada de tierra, césped y pequeños árboles. La carencia de sonido ambiental y la falta de movimiento de las hojas de los árboles fueron el principal argumento de los internautas para sustentar que en realidad ella no estaba allí.

Tras los innumerables cuestionamientos, este sábado 20 de febrero Fujimori publicó una fotografía en el mismo lugar, junto a la pregunta “¿De verdad creen que no estuve ahí?”. Inmediatamente, fue víctima de decenas de memes, en los cuales colocaron dibujos y personajes al lado de ella para resaltar el presunto montaje.

Pese a ello, la aspirante al sillón presidencial decidió publicar otro clip, en donde se le ve parada en el mismo lugar, pero esta vez se aprecia automóvil que pasa a toda velocidad por la carretera que tiene al lado.

Una vez más, los usuarios la acusaron de estar utilizando un croma. En esta ocasión, aludieron a que el vehículo aparece “de la nada”.