Keiko Fujimori aseguró que no postulará al Congreso

Frente a los rumores que involucraron a Keiko Fujimori en tentar una curul en el Congreso de la República, la lideresa de Fuerza Popular usó su cuenta de Twitter para descartarlo.

“Frente a las especulaciones de una posible candidatura mía al Congreso, quiero expresar de manera clara y directa que no participaré en este proceso electoral”, se lee en la mencionada red social.

Según la lideresa fujimorista, no desea, en este momento, ser congresista. “Mi prioridad en este momento es mi familia, mi salud, fortalecer el partido y seguir dando la cara ante la justicia porque me sé inocente”, indicó.

Como se recuerda, el 26 de enero del 2020 se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias para escoger a los nuevos congresistas que cumplirán el periodo 2016-2021. Esto tras la disolución del Parlamento por parte del presidente de la República, Martín Vizcarra.

Por su parte, el partido político Fuerza Popular decidió participar en estos comicios legislativos, y este domingo escogerán a sus 130 participantes. Diariocorreo.