Keiko Fujimori aseguró que asumió un compromiso de reserva sobre los aportes de la campaña

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que la reserva sobre los aportes privados a su campaña fue un compromiso que asumió y que ha respetado hasta las últimas consecuencias.

“Hoy que el señor Dionisio Romero la ha levantado explicando sus motivos, se confirma la versión que Jaime Yoshiyama dio sobre el dinero recibido por Fuerza Popular en la campaña 2011”, señaló Fujimori Higuchi en su cuenta de Twitter.

La ex candidata presidencial dijo que se le pidió que los aportes se mantengan en absoluta reserva por temor a represalias

“Jamás recibí dinero de Odebrecht y nunca hubo lavado de activos. Espero que todo esto se esclarezca al mínimo detalle en el proceso judicial pero con un debido proceso y como corresponde en mi caso, en libertad”, expresó.

Keiko Fujimori se pronunció luego que el presidente del directorio de Credicorp Ltd., Dionisio Romero Paoletti, reconociera hoy ante el fiscal José Domingo Pérez que aportó US$ 3 millones 650,000 dólares para financiar la campaña presidencial de Fuerza 2011.

El empresario sostuvo que “fue sin duda una cifra excepcional que se explica en el contexto de la amenaza igualmente excepcional del chavismo”. Andina.