Karla Tarazona y su esposo son denunciados por presuntamente donar productos en mal estado

¿Qué pasó? Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández dieron que hablar hace unos días al donar juguetes y alimentos a las familias más necesitadas, pero no todo salió cómo pensaban pues hay una denuncia en su contra.

A través de redes sociales, distintos usuarios hicieron eco a denuncias hechas por familias de Ventanilla que presuntamente habrían recibido kekes y bebidas en mal estado, y se mostraron indignados al reclamarle no solo al Estado, sino también a la pareja.

“El día de hoy iban a entregar kits nutricionales por parte de la Dirección Regional del Callao y Cafed hacia todos los niños de los PRONOEI, tanto de Pachacutec como Ventanilla”, dijo una mujer.

“Al ir, había una cola inmensa de todos los padres porque nos dijeron que las mamás debíamos de ir acompañados (…) Los kits nutricionales que contenían chica morada, unos kekes y mazamorra estaban hongueados, podridos, vencidos, apestaban a malogrado”, añadió.

Las personas aseguraron que los alimentos presuntamente dados por Karla Tarazona y Rafael Fernández serían una burla para los pequeños a quienes iban a beneficiar. “Es una burla lo que hicieron hoy, porque los alimentos iban con destino a los niños de PRONOEI”, dijeron.

Fuente: El popular