Karla Tarazona tras ganar juicio a Leonard León: “Ya quisiera que me toque un Gato Cuba”

Enfocada en lo suyo. La conductora de televisión, Karla Tarazona, reveló que su expareja Leonard León aún tiene una deuda de 50 mil soles por la pensión de alimentos, esto pese a haber sido ampayado tomando en varias oportunidades durante la pandemia.

Según la locutora de radio, el Juzgado Transitorio de Familia de Chorrillos declaró infundado la demanda por variación de régimen de visitas que le entabló el padre de sus hijos.

Además, confesó que pese a lo que declara, él solo estaría haciéndole perder el tiempo con una serie de demandas que ella nunca tuvo nada que ver, esto sumado a su falta de interés en sus pequeños.

“Yo no espero nada de ese señor y espero que mis hijos tampoco porque van a seguir desilusionándose toda la vida. Ya quisiera que me toque un ‘Gato’ Cuba, que me haga juicio”, dijo haciendo referencia al caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes al separarse, la modelo se llevó una fuerte suma de dinero.

Eso sí, Karla Tarazona afirma que pese a todos los problemas que puede tener con su expareja y padre de sus hijos, ella nunca le negó visitar a sus hijos y mucho menos les habló mal de él.

“Mis hijos ya tienen 11 y 9 años, así que lo que ellos decidan con respecto a visitas y llamadas… es respetado en mi casa. Jamás les he puesto en contra de su papá y eso ha quedado comprobado con las declaraciones que han dado mis hijos a la asistenta social”, señaló.

Fuente: El popular