Karla Tarazona hizo donación a niños con VIH y recibe emotivo mensaje de ORG: “Bendiciones”

Una tierna sorpresa. La conductora de televisión Karla Tarazona fue sorprendida con un emotivo video de agradecimiento de la Asociación “Un día de esperanza”, a quienes junto a su esposo Rafael Fernández brinda ayuda continúa con alimentos y otros donativos en favor de los niños que luchan día a día contra el Sida o el VIH.

“Le quiero agradecer a Karla Tarazona y a su esposo por las donaciones que nos han hecho llegar, las proteínas para los niños en perfecto estado… Karla nos viene ayudando hace varios años atrás”, se le puede escuchar al líder de la ORG.

Pero, eso no fue todo, pues fue la misma exactriz cómica la que compartió este hermoso mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para responder, asegurando que siempre estará para apoyar.

“Estos productor de proteínas han sido muy beneficiosos para nuestros niños, en masa muscular, les han ayudado a ganar peso, y están tomándolos todos los días. Karla muchas gracias y bendiciones para ti y tu familia, desde la casa hogar Un día de esperanza”, finalizó el activista en nombre de la casa hogar que cuida y protege a niños con VIH y Sida.

Karla Tarazona no se quedó atrás y respondió con conmovedor mensaje tras dedicatoria de agradecimiento: “Gracias por tus mensajes tan bonitos…Gracias a todos los que me escriben… Siempre estaré ahí para ustedes”

Fuente: El popular