Karla Tarazona: Ella y su familia salieron ilesos en accidente provocado por un chofer.

Karla Tarazona vivió momentos de terror la noche del último domingo 31 de octubre. Y es que tras disfrutar de una cena familiar -en compañía de su esposo, sus hijos y una de sus íntimas amiga- sufrió un aparatoso accidente automovilístico.

“Este desgraciado casi nos mata a mi, mi familia, mis hijos y dos conductores más hace unos instantes”, escribió indignada en sus Stories de Instagram, y luego compartió unos videos mostrando el momento en que el irresponsable conductor es detenido por efectivos policiales.Redes-tarazona0 seconds of 53 secondsVolume 90%.

Asimismo, contó cómo fue que sucedieron los hechos. “Nos chocó empujando nuestra carro hacia la vereda. Gracias a Dios no había transeúntes. Mis hijos asustados, gritando en el carro. Pensé un instante que pararía; sin embargo, cual delincuente se dio a la fuga y en ese momento chocó otro carro, que lo comenzó a seguir y lo volvió a chocar”, manifestó inicialmente.

“Comenzó la persecución con Policía incluida, parecía loco. En el semáforo casi se lleva a uno de los niños que estaba ahí vendiendo sus cositas. Siguió a la fuga, se estrelló con un árbol y siguió, y siguió unas cinco cuadras más hasta que le dio a un taxista y con el carro destrozado ya no avanzó”, agregó sobre lo ocurrido.

“Gracias a Dios nadie resultó herido, solo pérdidas materiales. El susto de nuestras vidas. Por el amor de Dios, si toman no manejen en un minuto pueden ocasionar una desgracia y arruinar su vida para siempre y las vidas de otras personas.Todos los involucrados (estamos) pasando el trámite correspondiente. Gracias por sus mensajes, esperemos se sancione como tiene que ser al responsable”, finalizó.

Karla Tarazona contó que su auto fue chocado por conductor en estado de ebriedad. (Foto: Composición/Instagram)
Karla Tarazona contó que su auto fue chocado por conductor en estado de ebriedad. (Foto: Composición/Instagram)

Su esposo detalló qué pasó

Este lunes, en declaraciones a “Mujeres Al Mando”, Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, contó que el accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche. Él, Karla, sus hijos y una amiga regresaban a casa luego de salir a cenar cuando fueron embestidos por el auto.

“(El chofer que provocó el accidente) salió positivo a la prueba de dosaje etílico. Tiene 23 años, estaba completamente fuera de sí. Después (cuando pasó el efecto del alcohol) entró en shock porque no sabía que había pasado”, dijo y precisó que salieron de la comisaría pasadas las dos de la madrugada.

El empresario señaló que los hijos de su esposa se encontraban bien pero “Karla (Tarazona) se asustó muchísimo”. “Ahora debemos volver a la comisaría a firmar un documento por los daños ocasionados”, indicó y precisó que los padres del muchacho que provocó el incidente “se están haciendo responsables” de todo lo que pasó.

Fuente: peru21.pe