Karla Ortiz tomará acciones legales contra Natalia Málaga

La capitana de la Selección Peruana de Voleybol, Karla Ortiz, no se quedó callada luego de las fuertes declaraciones que hizo Natalia Málaga para Movistar Deportes.

A través de su cuenta de Twitter, la deportista anunció que se reunirá con sus abogados para tomar acciones legales contra la entrenadora del equipo juvenil de Voleybol femenino.

“El día de mañana estaré reuniéndome con mi abogado para saber las acciones legales que tomaré por declaraciones que faltan a la verdad”, escribió adjuntando el video de la entrevista que le realizaron a la sub campeona de los Juegos Olímpicos de Seúl 88.

Recordemos que Natalia Málaga reveló el sueldo que recibiría Ortiz, así como sus compañeras de la Selección. “Ellas reciben apoyo al deportista, recibe una plata por su club y no diré si tienen sueldo de la Federación porque dirán que es una porquería, porque será entre 5 y 7 mil soles. ¿Es poco? Y encima dicen que no tienen plata para el pasaje”, señaló.

Al enterarse de las recientes declaraciones de la entrenadora de Voleybol, Karla Ortiz respondió indicando que “no sabía que ganaba tanto”. De esta manera, la capitana de la Selección Peruana dio a entender que no era verdad que recibieran una fuerte cantidad de dinero por parte de la federación.

Recordemos que hace unos días, Karla Ortiz, criticó a la Federación Peruana de Voleybol por la falta de apoyo que tenían, incluso agradeció a algunos colegios por prestarles sus canchas para que puedan practicar.

“Primero agradezco a los colegios que nos prestaron sus canchas para que nosotras podamos entrenar. No teníamos cancha, no teníamos agua. Son cosas que en verdad al hablarlo voy a perjudicar más a mi federación, lo cual no quiero”, señaló luego de quedar eliminada de los Juegos Panamericanos 2019. ElPopular.