Junín: Otro policía fallece víctima del coronavirus

El peligroso COVID-19 vuelve a cobrar la vida de un policía, quien al parecer se contagió de esta dolorosa enfermedad al tener contacto con infractores que eran detenidos en las calles de la ciudad de Huancayo, en la región Junín.

La víctima es un efectivo de 46 años de edad, que perdió la vida a causa de una fibrosis pulmonar y diabetes.

El agente, quien prestaba servicio en el Área de la Policía Judicial y la Unidad de Requisitorias (AREPOJUD) de la División de Investigación Criminal de Huancayo, ingresó al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, en Junín, hace un mes requiriendo respiración mecánica. Luego fue diagnosticado como positivo en Covid-19.

Después de luchar contra este enemigo, el efectivo mostró mejoría y salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Covid-19, pero tres días después fue internado nuevamente por una recaída. Lamentablemente, esta vez el policía agravó.

Los galenos informaron el deceso del agente, quien tenía 22 años trabajando para la Policía Nacional.

“Los miembros de la Divincri están tristes por la pérdida, es el primer héroe caído de esta división en Junín. Al parecer, contrajo la enfermedad por el contacto con detenidos y requisitoriados”, dijo el jefe de la esta unidad, coronel PNP César Ramos. Peru21.