Junín: Intervienen a sujeto tras atacar a balazos a su pareja en Concepción

Una mujer, identificada Janet Elizabeth M.D. (37), resultó herida de bala luego de ser atacada por su pareja, en la provincia de Concepción, en la región Junín. Ella permanece internada en una clínica particular en la ciudad de Huancayo.

En un primer momento, la víctima señaló a las autoridades que terminó herida en un intento de robo en una mototaxi. Ante ello, los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) Huancayo se trasladaron hasta el inmueble de la pareja y verificaron que el disparo se ejecutó en ese predio.

Además, los agentes hallaron el arma en la vivienda de un vecino del agresor, identificado como Ángel Fernández Zacarías, quien tras ser interrogado aceptó que efectuó el disparo. Precisamente, en la prueba de absorción atómica, el sujeto dio positivo.

La Divincri investiga si el arma con el que sucedió el atentado se encuentra con el registro adecuado y autorizaciones ante Sucamec.

El caso fue reportado a un representante de la Fiscalía Penal de Turno de Huancayo, para que se inicie las denuncias por intento de feminicidio.