Junín: a ritmo de marinera los ciudadanos festejan renuncia de Merino en Satipo

Los pobladores de la provincia de Satipo, en la región Junín, celebraron a ritmo de marinera la renuncia de Manuel Merino a la presidencia de la República, esto luego que se informara que dos jóvenes fallecieron producto de las protestas en contra de su gestión.

El hecho fue registrado por un medio de comunicación local donde se aprecia a una mujer y a un hombre quienes con bandera del Perú en mano danzaron al son de una marinera norteña y de valicha, ante la mirada de otros ciudadanos quienes también llegaron hasta el lugar con pancartas gigantes manifestando su rechazo a Manuel Merino.

Esta danza fue acompañada por una orquesta que acudió hasta la Plaza de Armas donde acudieron los pobladores para mostraron su satisfacción por la dimisión del también expresidente del Congreso.

MIRA: ¡Los estamos buscando! Hay más de 20 desaparecidos tras protesta y estos son algunos de sus rostros
Durante esta actividad también se vociferaron frases como : “La juventud consciente jamás será sirviente” y “¡Ya cayó!, en alusión a la decisión de Manuel Merino de dar un paso al costado ante la serie de cuestionamientos a su mandato.