Julio Guzmán: Vizcarra tiró la toalla, yo no me voy a correr para defender la democracia

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, lamentó que el presidente Martín Vizcarra haya tirado “la toalla” y dijo que él no se correrá para defender la democracia.

Indicó que el Gobierno de Manuel Merino será ilegítimo y creará las condiciones para que las próximas elecciones generales 2021 “no sean transparentes”.

“El presidente (Martín Vizcarra) tiró la toalla y yo no me voy a correr para defender a la democracia, y eso es lamentable. El señor (Manuel) Merino no puede ser presidente de nuestro país, es un Gobierno ilegitimo, de transición que va crear las condiciones para que las próximas elecciones presidenciales nos sean transparente y sean a sus condiciones”, afirmó Guzmán en 20 20 de Canal N.

“No es posible, es irresponsable la vacancia, cuando los peruanos no tienen trabajo y los peruanos se están muriendo. Estos señores no les interesa nada, solo quieren repartirse el poder”, agregó desde la Plaza San Martín.

Refirió que legisladores de Acción Popular y Alianza Para el Progreso se habrían repartido previamente a la votación ministerios y cargos de poder. Dijo que “estamos hartos de este Congreso”.