Juliana Oxenford opina fuerte sobre los restos de Abimael Guzmán: “Que lo manden a un desagüe”

Ardió Troya. Luego que se confirmara la muerte del mayor líder terrorista de nuestro país, Abimael Guzmán, la periodista Juliana Oxenford no dudó ni un segundo para hablar claro y preciso al respecto.

Es bueno recalcar que Juliana Oxenford no es de las periodistas que se quedan calladas y en esta oportunidad habló desde su programa sobre lo que sucedería con los restos del mayor genocida de nuestro país.

“Ahora algunos dicen que lo entierren, ¿Qué lo entierren? Se está solicitando la cremación. Algunos dicen: tirarán las cenizas al mar, por mí que lo manden a un desagüe”, inició su descargo.

“Este maldito ya no existe y con él se debería borrar una historia de sangre, para que ideologías que se trasladaron al Movadef o al Vraem se acaben por fin”, añadió recordando su legado de terror.

Además, se mostró en contra ante el pedido de la esposa de Abimael GuzmánElena Iparraguirre, quien pidió los restos, generando una ola de controversia en todo el Perú.

“Estamos hablando de un animal, de una bestia, que es el responsable de más 32 mil peruanos y ahora su esposa Elena Iparraguire, que cumple cadena perpetua, que morirá en la cárcel pide su cadáver. ¿Con qué cara pides el cadáver luego de murieran tantas inocentes?”, sentenció molesta.