Juliana explica por qué ya no conduce su programa: “Nadie me ha sacado del trabajo”

La conductora de televisión Juliana Oxenford desde hace unos días está ausente de su programa Al Estilo Juliana, lo que ha causado mucha conmoción entre sus seguidores y no dudaron en señalar a sus detractores como los posibles causantes de este hecho.

Pero para el alivio de todos ellos, Juliana explicó a través de su cuenta de Instagram que su ausencia en ATV solo se debe a que se encuentra en unas pequeñas vacaciones con su familia.

Primero agradecerles porque he estado leyendo varios mensajes de gente que me ha estado preguntando: ‘¿dónde estás?’, ‘¿te han botado del canal?’, ‘¿has renunciado?’. Nada de eso es cierto, no me he ido a vivir a otro país, nadie me ha sacado del trabajo. Al contrario, todo bien”, comenzó diciendo la presentadora.

“Necesitaba descansar y salí de Lima algunos días con mi familia, con mis hijos, con mi esposo. Regreso el lunes al programa, estoy desconectada del Twitter… Está todo bien, gracias por preocuparse”, dijo al final del video Juliana, quien está siendo reemplazada durante estos días por Alicia Retto.

Juliana Oxenford critica a televidentes de Willax por ‘consumir mentiras’

La periodista Juliana Oxenford ha sido duramente criticada por su postura política pues muchos aluden que estaría a favor de Pedro Castillo, así que cansada de ello decidió responder de la misma forma en sus redes sociales. En Twitter una usuaria le increpó que le interesa poco o nada el Perú porque ella es “argentina”. Mientras que, otros cibernautas decidieron salir a defender a la conductora de de ATV ya que no estaban de acuerdo con el comentario.

A lo que Oxenford dijo “muchos solo ven Willax. ¿Qué puedes esperar? Si consumes mentiras, solo puedes mentir”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el 8 de agosto en forma de agradecimiento y solidaridad a los que la defendieron.

Fuente: elpopular.pe