Juliaca: Una menor y dos hombres golpearon a una estudiante para robarle su celular

La policía capturó a tres sujetos, entre ellos una menor de 16 años, que pertenecerían a la banda ‘Los Dadis’, cuando golpeaban ferozmente a una estudiante para robarle su celular, en la ciudad de Juliaca, Puno.

Sucedió esta mañana en el cruce del jirón Valle Sagrado con la avenida Perú en la urbanización San Isidro, donde la agraviada, Guina Justo Cassi (18), denunció ante la policía que fue interceptada por estas personas.

En el lugar, según Guina, opuso resistencia al robo y los sujetos la golpearon en diferentes partes del cuerpo para que suelte su celular; sin embargo, unos policías se percataron del atraco y corrieron a ayudarla.

Según los efectivos, se trata de Juan Luis Cari Cari (22), Yul Brynner Mamani Ampuero (24) y la adolescente, quienes fueron intervenidos en plena flagrancia delictiva. “Estas tres personas fueron trasladadas a la Sección Delitos de la comisaría Sectorial de Juliaca. Todo es materia de investigación”, contó un efectivo.

Las investigaciones están en manos del fiscal Ernesto Rojas Cayllahua, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, quien trabaja junto a su colega Efraín Condori Cruz de la Fiscalía Provincial de Civil y Familia de la provincia de San Román. Peru21.