Juliaca: Pobladores en Chilla botaron a Forsyth por querer utilizarlos con fines políticos

Pobladores en Chilla rechazan visita de candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth. El exalcalde de La Victoria fue echado por intentar utilizar la zona con fines políticos.

«Los quechuas, aymaras te rechazamos, te repudiamos señor”, “No queremos extranjeros, somos peruanos, a un peruanos si vamos a apoyar¨, gritaron los pobladores ante la presencia de George Forsyth.

“Lamentablemente acá no viene a escuchar a la población, este señor Forsyth es un venezolano y chileno. Basta ya, los fujimoristas como Alberto Fujimori, un japonés, un extranjero ha gobernado el Perú, hoy pretende gobernar este famoso Forsyth que apoya ala ultraderecha y grandes transnacionales, financiado por la Confiep”, declaró un dirigente de la zona a la prensa.

Además, los dirigentes de la zona informaron a la prensa que nunca les comunicaron la presencia del candidato George Forsyth y también les negaron el acceso para conversar con el exalcalde de La Victoria. “No nos han comunicado, no nos han invitado y encima nos prohiben la entrada, ¡Fuera carajo que hace ese huev… ahí”, dijo un dirigente.