Juliaca: Hasta el miércoles mayores de 80 años recibirán vacuna en hospital

Este lunes al miércoles 28 de abril, la Red de Salud San Román, es el proceso de vacunación a los adultos mayores de 80 años. La jornada de vacunación se cumplirá en el patio principal del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Desde la Red de Salud San Román informaron que se ha conformado 10 brigadas de vacunación, quienes estarán aplicando la primera dosis de la vacuna desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde con los protocolos de bioseguridad y en cumplimiento al Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19.

Para recibir la vacuna, los adultos mayores deberán acudir con su D.N.I., mascarilla y protector facial; asimismo, deberán estar acompañados de un familiar.

El ingreso para los adultos mayores será por la puerta principal de consultorios ubicado al frente del complejo Santa Rosa, en el Jr. San Pablo; mientras aquellos adultos mayores de 80 años que no puedan movilizarse, en los próximos días las brigadas de vacunación estarán visitando casa por casa.

Cabe resaltar que la segunda dosis de la vacuna contra la Covid 19, se realizará 28 días después de la aplicación de la primera dosis.

Fuente: radioondaazul.com