Juan Víctor revela que se va de Perú y envía mensaje a Andrea: “Estuve dispuesto a arreglas las cosas”

Juan Víctor Sánchez se mostró triste de no pasar Navidad con su hija, aunque estaba pactado, de acuerdo a la conciliación, que este año le tocaba estar con ella, cosa que no se podrá dar..

En conversación con ‘Amor y Fuego’, Juan Víctor reveló que viajará a Estados Unidos esta madrugada, pero no tendrá la posibilidad de llevarse consigo a su hija con Andrea.

“Yo estoy viajando en la madrugada, no voy a pasar Navidad con mi hija, que me corresponde, mis hijos no van a pasar Navidad juntos, el próximo año tampoco ya que tiene que pasarlo con su mamá”, reveló..

Además, el expiloto no dudó en enviarle un mensaje a Andrea San Martín en el que también le deseo una Feliz Navidad, y recalcó que sigue en pie de llegar a una conciliación para llevar la fiesta en paz.

“Directamente a ti, Andrea, he estado dispuesto a arreglar las cosas, a conversarlo, hemos tenido la oportunidad de la Demuna y simplemente en ese momento no quisiste aceptarlo. Feliz Navidad”, comentó Juan Víctor.

Como se recuerda, Andrea San Martín apareció la noche de ayer en el programa de Magaly Medina desmintiendo la versión de Juan Víctor sobre el supuesto maltrato a su hija.

Fuente: Revista wapa