Juan Víctor llamó durante entrevista a Andrea EN VIVO y Magaly no lo dejó defenderse.

¿Qué pasó? Andrea San Martín rompió su silencio tras los audios difundidos dónde habría sido violenta con su hija, y Juan Víctor Sánchez quiso defenderse, pero no pudo.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 21 de diciembre. La exchica reality justificó los S/ 7 mil que gastaría en su hija, y reveló que su expareja quiere llevarse a la menor a EE.UU.

Al escuchar estos descargos de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez quiso dar su punto de vista, y Magaly Medina lo hizo saber al público. “Ha llamado Juan Víctor Sánchez, yo estoy dandote la entrevista, no sé si él algo quiera comentar”, dijo.

Ante esta noticia, la empresaria alegó que no podía manejer la situación, y fue aquí cuando la conductora le dijo: “No quiero que se enfrenten (…) Solo me gustaría que él diga algo”, señaló.

Sin embargo, Andrea San Martín se mostró reacía a esta interacción. “Han habido tantas entrevistas en las que se ha hablado de mí”, precisó, a lo que Magaly Medina respondió: “Y él ha tenido más oportunidades de defenderse”, para luego tomar una drástica decisión.

Momentos más tarde, la Urraca se fue al corte, y muchos esperaron que le de el pase a Juan Víctor Sánchez tras el fin de la conversación con la ojiverde, pero esto no se dio porque no lo dejó. ¡Uy!

Fuente: El popular