Juan Ataucusi decide apoyar a Rafael López Aliaga en estas elecciones presidenciales

Este domingo 11 de abril, se desarrollarán las elecciones generales en el Perú donde se elegirá al próximo presidente del Perú, a sus dos vicepresidentes, a los 130 congresistas y 5 miembros al parlamento andino.

Y el apoyo a los respectivos candidatos se hacen presente. Esta vez se trata del hijo de líder religioso Ezequiel Ataucusi GamonalJuan Ataucusi, decidió apoyar al candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga Cazorla a solo 3 días de las elecciones presidenciales.

Juan Ataucusi, vinculado al Frepap, indicó que el apoyo que harán junto a sus seguidores a la ola celeste, se debe a que el candidato es provida, defiende la familia y los valores tradicionales que con el tiempo se han ido perdiendo por las nuevas modas por la sociedad cambiante.

“Este 11 de abril, mis queridos hermanos decidimos el futuro del Perú. En ese sentido, invocamos a todos nuestros hermanos de costa, sierra y selva a respaldar a nuestro hermano Rafael López Aliaga. Con nuestro voto, nuestro hermano Rafael, es profamilia, provida, provalores y anticorrupción”, mencionó el líder misionero en un video publicado por el mismo candidato.