Jovencita se lanza sobre rateros en moto para recuperar celular y consigue atrapar a uno

Cuando Lucy Izarra  Areche (23), se sentó en una banca para responder una llamada,  nunca se imaginó que tendría que enfrentar a dos ladrones para recuperar su celular.  La joven no dejó que el miedo se apodere de ella y, sin dudarlo, se abalanzó sobre los facinerosos que estaban en una motocicleta roja.  Ante la decidida reacción, la agraviada logró derribar la moto sin placa y,  al escuchar sus gritos, los vecinos acudieron en su ayuda. Serenos y policías de Chilca, redujeron a Gober Frans Caballón  Tineo (20), su cómplice escapó raudo, abandonando la unidad con la que cometían sus fechorías.

Derriba a delincuente

Fue a las 17:30 horas que Lucy (23), estaba sentada una banca en las calles Arterial y José Pardo en Chilca y el copiloto de una motocicleta le arranchó el celular   para  luego huir con la moto roja sin placa.

La agraviada puso resistencia y logró derribar a uno de sus atacantes, logrando recuperar su celular.

Uno de los presuntos delincuentes Gober Frans Caballón  Tineo (20), fue capturado. “El detenido y otro en proceso de identificación se dedican a robar celulares, bolsos con la modalidad del raqueteo”, preciso el comisario, comandante PNP José García.

Fuente: Diario Correo