Jovencita que consumía licor en la calle huye para evitar ser intervenida, pero cae a abismo

Una joven de 22 años se salvó de morir tras caer por un abismo de unos 20 metros de altura, ubicado en la comunidad de Accuera del distrito de Carmen Alto, en la provincia de Huamanga, región Ayacucho.

Se trata de Nataly Araucco, quien se encontraba junto a cuatro amigos consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública. Ante ello, los moradores de la zona emprendieron la persecución a fin de intervenirlos. Al huir, Araucco se resbaló y cayó al barranco.

Producto de la caída, la fémina quedó inconsciente durante varios minutos, su rostro estaba desfigurado, con varios cortes y golpes, sus manos y piernas de igual forma se mostraban ensangrentadas.

Hasta el lugar llegaron bomberos y al personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), para rescatar y auxiliar a la herida.

Unos metros más allá se encontró a los otros jóvenes que estaban con la joven herida, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, y estaban tratando de huir a bordo de dos motocicletas.

Ellos fueron identificados como Edwin Yucra, Rudi Tumbalobo y Yanet Fernández, quienes fueron puestos trasladados hasta la comisaría de Carmen Alto, donde fueron multados por vulnerar las medidas sanitarias.