Joven vende cupcakes para pagar la operación de su gato y evitar que este pierda la vista [FOTOS]

Unas fotos publicadas en Facebook mostraron la noble labor de una joven para ayudar a su gato que nació con microftalmia en su ojo derecho y estaba a punto de quedarse ciego.

El amor lo puede todo. A través de unas fotografías que se compartieron en Facebook, se conoció el esfuerzo y trabajo que realizó una joven para ayudar a su adorable mascota. Ella quería recaudar dinero para operar el ojo izquierdo de su gato bautizado con el nombre de Antonio.

Jimena Ortiz adoptó al minino desde que tenía un mes de nacido. En ese mismo tiempo, ella descubrió los problemas de salud que tenía el pequeño animal en su vista, por ello, se encargó de sus tratamientos para su recuperación.

Un veterinario le comentó a la joven que su ‘engreído’ había sido diagnosticado con microftalmia en su ojo derecho, esto significaba que no volvería a ver por ese lado. Conforme Antonio iba creciendo, le detectaron otro problema.

Unas pestañas se localizaron en el interior de su ojo izquierdo y le provocaba dolor al abrirlo. La familia del gato hizo todo lo posible para poder operarlo con la finalidad de impedir que pierda la vista por completo; sin embargo, el pago era demasiado costoso.

Fue entonces que Ortiz comenzó a preparar cupcakes para ofrecerlos en el Parque María Luisa, situado en la Ciudad de México. El felino acompañó a su cuidadora y permaneció sentado sobre una mesa junto con su peluche en forma de dinosaurio.

Esta historia se volvió tendencia rápidamente en Facebook y otras redes sociales, lo cual generó que miles de personas se sumen a esta solidaria causa para llegar a la meta con respecto a las operaciones de Antonio. “Gracias a todos los que me han ayudado a compartir y a los que nos han ayudado en donar”, escribió Jimena.