Joven regala una moto a su padrastro por ayudarla a pagar su carrera universitaria.

Diana Pérez Jara emocionó a las redes sociales al compartir la historia del hombre que la crió como su propia hija, a quien le regaló una moto en señal de agradecimiento por todo su sacrificio. El relato se hizo viral en Facebook.

La joven contó que uno de sus mayores sueños era estudiar la carrera de Derecho y Escribanía en simultáneo. Sin embargo, su madre le informó, tristemente, que solo podía costear una.

Todo cambió cuando Don Derlis, al escuchar la conversación con la madre, le dijo que “hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar Derecho y Escribanía”.

“No saben la sonrisa que puso en mis labios y fui la hija más feliz”, agregó Diana Pérez Jara en la publicación viral de Facebook.

Su padrastro, quien pagó la carrera completa pegando y cosiendo zapatos, cumplió años hace poco, por lo que su hija de corazón no dudó en retribuirle todo con un asombroso regalo que deseaba desde hace mucho: una motocicleta.

“Nunca le defraudé a mis padres y culminé exitosamente mis carreras, la vida me dio revancha y hoy puedo brindarles un poco de lo que ellos me brindaron a mi”, expresó muy emocionada.

Fuente: ojo.pe