Joven que soñaba ver Machu Picchu llora al no poder hacerlo por el clima: “¡Mis ahorros!”

Conocer Machu Picchu es para muchos el sueño anhelado si de hacer turismo se trata, por lo que en ocasiones algunos ahorran todo lo que pueden para poder visitarlo y captar las mejores fotografías y videos para el recuerdo. Pero, ¿qué pasa si por algún motivo no puedes hacerlo? Una joven en TikTok mostró su experiencia.

Y es que un nuevo viral ha llamado tremendamente la atención por lo que le sucedió el día que llegó a la ciudadela inca con mucha emoción, al igual que otros visitantes. Su sorpresa generó diversas reacciones en las demás redes sociales en solo pocos minutos de haber sido difundido.

Video en Machu Picchu es un éxito en las redes sociales

De acuerdo al clip compartido por la usuaria de TikTok A.s. Lili, visto también en Instagram, grande fue su asombro al notar que la maravilla del mundo no podía verse debido a la intensa neblina que se registró en el preciso instante en el que llegaron. El panorama no era alentador por lo que terminó ‘triste’.

Tal como puede escucharse en el video, las emociones de la joven comienzan a notarse y, a través de un corto pero peculiar clip, manifiesta esa tristeza que siente al no poder cumplir uno de sus sueños.

“¡Mis ahorros! ¡Mis ahorros! Tanto que me costó ahorrar”, dice el audio de TikTok que desató las risas en los internautas.

Si bien, la voz no sería otra cosa que uno de los efectos usados por TikTok, lo cierto es que haberlo utilizado en esta particular situación ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Fuente: El popular