Inicio TENDENCIA Joven fue encontrada muerta en un hostal en Piura

Joven fue encontrada muerta en un hostal en Piura

El cadáver de una joven de 18 fue encontrado en la habitación de un hospedaje en la Urbanización El Bosque, en el distrito de Castilla en Piura.
Según las primeras informaciones policiales, la joven fue identificada como Yamilé Sebastiana Córdova Jiménez (18), y el presunto autor sería Richard Omar Bermeo Román (19), quien se retiró del lugar donde fue encontrada la víctima.

El cuerpo de la joven fue hallado con una sábana introducida en la boca y un pasador de zapato envuelto en el cuello. El presunto responsable se encuentra como no habido.
Este hecho se da a conocer dos días después de la captura de un presunto feminicida en el distrito de Surco. César Óscar La Barrera Martínez es elprincipal sospechoso de haber asesinado a Jenny Jessica Rojas Aranda (35) y a su hija de 12 años de edad, el pasado 12 de abril y cuyos cuerpos fueron hallados en Tarapoto, región San Martín. Desde esa fecha, esta persona pasó a la clandestinidad y días después fue incluido en el Programa de Recompensas.
FEMINICIDIOS NO CESAN

Durante el mes de enero se perpetraron 16 feminicidios, en febrero 9, marzo 9, abril 10 y en mayo 2. Del total de casos, el 63.8% de las víctimas fueron asesinadas en su vivienda y el 36.2% fuera de su casa, de ellas, el 38.9% han sido estranguladas y ahogadas, precisa la estadística de dicha institución. Mientras que Lima Metropolitana encabeza la reincidencia de feminicidios y tentativas.

Publicidad