Joven dispara 14 veces a otro por poner “Me gusta” a foto de su novia en Facebook | VIDEO

En el barrio Matera de Merlo, en Argentina, una hombre de profesión tatuador, disparó hasta catorce veces a un joven de 23 años, el mismo que se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Eva Perón.

El responsable del ataque es Nicolás Jaime de 22 años de edad, quien fue identificado por su propia víctima y será investigado por tentativa de homicidio.

El ataque se dio el pasado sábado por la noche y cuando llegó la policía tras un llamado al 911, encontraron al joven herido, pero aún consciente al interior de un auto.

Tras lo ocurrido y durante la reconstrucción de los investigadores, se detectó que el motivo del ataque fue porque le puso un “Me gusta” en una de las fotos de su novia en Facebook.

“El novio de la chica lo estaba esperando a 300 metros antes de llegar a la casa de ella. Aparentemente lo atacó por celos”, dijo una fuente cercana a Télam.

Con su moto, el tatuador le disparó al joven unas seis veces, pero este logró escapar. Por ello empezó a perseguirlo y logró alcanzarlo a tres cuadras, donde disparó hasta cinco veces más. Fue uno de los proyectiles el que dio en el blanco.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y en estas se puede apreciar la ferocidad del ataque. Además, la policía confirmó que la joven mantiene una relación sentimental con el atacante.

Fuente: ojo.pe