Joven de 20 años es violada grupalmente en un parque

Indignante. Una joven de 20 años fue abusada sexualmente por un grupo de hombres en un parque en Manchester, Inglaterra. El aberrante hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 de la mañana del martes 20 de abril.

La Policía del país británico ha catalogado la violación de “verdaderamente horrendo”. En el área de Wythenshawe, los efectivos han reforzado la seguridad y ha pedido a los vecinos que tengan alguna pista de los autores del macabro hecho se acerquen a dialogar con los agentes, pues siguen en libertad.

“Un verdaderamente horrendo incidente ocurrió la noche pasada y estamos apoyando a la victima en este terrible momento con los especialistas. En esta etapa esto parece haber sido un ataque aleatorio y repugnante y nuestros oficiales están trabajando incansablemente para identificar a los responsables”, señaló la inspectora jefa, Cara Charlesworth.

Asimismo, la inspectora precisó que, “afortunadamente”, el acto ocurrió en la madrugada porque la víctima no debe cargar con más traumas. No obstante, pidió a quienes tengan información ponerse en contacto con la Policía.

“Aprecio que fue en medio de la noche y no habrá muchos testigos de este ataque, pero si alguien tiene alguna información, le imploro que se ponga en contacto”, mencionó la inspectora jefa.

Fuente: radiokaribeña.pe