JOVEN DE 19 AÑOS ES ENCONTRADA ABUSADA Y MUERTA EN MONTAÑA DE SIETE COLORES.

Indignación total en la región Cusco el día de ayer domingo aproximadamente 18:00 hora se encontró a Yadira Angulo Taipe de 19 años, su cuerpo sin vida fue encontrado, a unos metros del atractivo turístico, de la Montaña de Siete Colores.

La escena es demasiado escalofriante, según relataron sus propios familiares a Cusco Noticias, la encontraron llena de moretones, con sus partes íntimas ensangrentadas y abundante semen, por lo que claman justicia y los asesinos reciban todo el peso de la ley.

De los hechos previos, se conoce que ella estuvo grabando unos vídeos para sus redes sociales con tres amigos y, luego ella desapareció. Uno de ellos, Erwin Raúl Montesinos Kana de 27 años, sospechosamente se constituye a la dependencia policial de Quiquijana, para poner la denuncia de desapareción.

Él se encuentra en calidad de sospechoso; pero, sería liberado en las próximas horas. Según refieren los familiares se trataría de una violación grupal con posterior asesinato.

En minutos será el levantamiento del cadáver.¡Justicia para Yadira! Con tanto en enfermo suelto, nadie está libre. ¡Nadie! … A cualquiera le puede pasar…

FUENTE: CUSCO NOTICIAS