Joven confirma que animadora a la que acusó Nataniel Sánchez fue María Pía: “Ególatra”

La mayor decepción de su vida. Según la joven Dannya Bahamond, quien fue bailarina de María Pía Copello cuando era niña, afirma haber presenciado los malos tratos que vivían por parte de la animadora.

Con pruebas en sus redes sociales, una joven llamada Dannya Bahamond no dudó en compartir su parte de la historia que días antes la actriz Nataniel Sánchez reveló en una entrevista, donde dejó entrever que María Pía Copello le gritó cuando apena tenía 13 años. Es así que la tiktoker decidió confirmar que fue la animadora quien tuvo ese gesto con la ex integrante de Al Fondo Hay Sitio y es más, dedicó varios minutos en contar cómo es que fue este altercado, afirmando en más de una ocasión, que la ex conductora de Esto es Guerra, era conocida entre los niños que trabajaban con ella como alguien con actitudes de diva. ¿Qué pasó?

Esta revelación que hizo la joven Dannya, inició según observamos en su cuenta de TikTok, donde al ver la respuesta de María Pía Copello afirmando que gritó a algunos niños porque eran muchos y no sabía cómo manejarlos, fue que la indignó ya que sabía que no era así.

Es más, sostuvo que estaba lanzando una versión que dista totalmente de la realidad, pues sus constantes actitudes eran conocidas hasta por la propia productora, así que decidió contar cómo es que ocurrió el altercado con Nataniel Sánchez.

“Recuerdo que estábamos ensayando (…) en el primer ensayo con María Pía suena la canción, empezamos a bailar todos y de repente escuchamos un: ‘¡Escúchame no te puedes equivocar porque yo te estoy siguiendo a ti!’”, inició imitando a la animadora.

“La música se paró y todos volteamos y vimos que María Pía estaba gritando y estaba gritando a Nataniel, todo el set ya sabía cómo era”, añadió.

“Recuerdo que Nataniel era más grande (13 años) pero no se quedó callada (…) y María Pía puso su cara de asco como siempre y fue a hacer su berrinche con la productora”, afirmó pues según sostiene era una actitud de siempre.

¿María Pía Copello tenía la potestad de gritar a los niños?

Otro dato interesante que reveló la señorita en su TikTok, fue que la ex compañera de Johanna San Miguel no tenía derecho legal en gritar a los niños que trabajaban con ella, pues según conceso con los padres, era la productora y la asistente la que eran los encargados.

“Quienes tenía el derecho, porque así se había quedado con las mamás de llamarnos la atención, porque obviamente éramos niños todos, eran la productora o la asistente de producción no ella”, dijo.

“Se creía con el derecho de hacer lo que le daba la gana porque simplemente era María Pia (…) Me decepcionó mucho que mi ídolo era realmente eso”, sostuvo.

En otra red social de la joven también se puede leer que no tiene miedo de etiquetar a su ex estrella favorita de la televisión y hasta le dice que es mentira que se llevaba bien con Ricardo BonillaTimoteo.

El Popular

Fuente: elpopular.pe