Joven con discapacidad adaptó su silla de ruedas para hacer delivery: “Ya no tengo posibilidad de caminar”

Su discapacidad no es un limite. Fabián García es un joven que pese a que las adversidades que le ha tocado pasar no se rinde y sigue adelante pues a pesar de que no puede caminar encontró una solución para continuar trabajando y ayudar a su familia. Su historia conmovió y se hizo viral en redes sociales.

Fabián García de 37 años cuenta que en 2010 sufrió un accidente automovilístico que lo dejo sin poder caminar prácticamente invalido pues necesita una silla de ruedas para poder movilizarse, sin embargo, más allá de su limitación tomo la decisión de no rendirse y hoy trabaja como repartidor de delivery usando sus propios métodos.

El hombre demostró que tiene toda la voluntad de seguir adelante por lo que adaptó su silla de ruedas a un scooter eléctrico y así poder recorrer las calles sin problemas. “Ya no tengo posibilidades de caminar, así que yo me adapto y vivo mi vida lo más cómodo posible”, dijo García a TVN.

El Popular

Todos los días recorre las calles de Santiago de Chile pues este se ha convertido en su centro de labores. Asimismo menciona que su vehículo estuvo listo dese octubre del 2021 desde aquel entonces su innovador método viene robando la atención de las personas pues incluso lleva un bolso que representa a los repartidores.

“Esta es mi silla de ruedas, yo siempre la tuve, así que la adapté con una linga. Las amarro, las subo y listo. Aguanta 500 kilos”, zanjó al medio citado con mucha esperanza en sus ojos de seguir creciendo.

Sin duda su historia ha inspirado a miles de personas en las redes sociales como Facebook y Twitter pues es un claro ejemplo que todo en esta vida se puede lograr y así lo demuestra este joven con discapacidad que no se rindió ni lo hará.

Fuente: El popular