Joven es abusada sexualmente frente a su amigo en Arequipa

Dos adolescentes, un hombre y una mujer de 16 y 15 años respectivamente, fueron interceptados por un depravado sexual que con pistola en mano los amenazó y llevó  hacia un matorral, a unos 500 metros de distancia de donde se encontraban para abusar de la adolescente en presencia de su amigo que poco nada pudo hacer frente al horrible acto.

El acto lascivo fue registrado en el pueblo de Paucarpata, en Arequipa, los dos jóvenes transitaban por un cultivo del pueblo, cuando apareció ante ellos el sujeto de contextura delgada, de baja estatura y de color mestizo, se les acercó y amenazó con una pistola, para luego obligarlos a caminar.

Al llegar al sitio deshabitado, el degenerado obligó a la menor a quitarse los pasadores de los zapatos para amarrarle con eso las manos y los pies. Hecho eso, el sujeto abusó sexualmente de la menor de 15 años delante de su amigo de 16.

Luego de que los dos menores fuesen localizados, los padres de la víctima la llevaron a una comisaria de la localidad para que la menor pase por un examen con el médico legista. Dicho resultado confirmó el abuso sexual que había pasado horas antes.

Se puede acotar que, días pasados también se han registrado denuncias por abuso sexual y tocamientos indebidos en Arequipa, en agravio de dos menores de edad.