Josimar y Yanira Cárdenas se casaron en EE.UU. y Pedro Gallese fue uno de sus invitados

¡Fuego! Magaly TV: La Firme sorprendió a sus televidentes tras revelar en los primeros minutos de su última edición todos los detalles de la boda del salsero Josimar con la cubana Yanira Cárdenas en Estados Unidos.

Como se conoció días atrás, el reconocido cantante peruano decidió exhortar a sus seguidores a no grabar, tomar fotografías o trasmitir en vivo su matrimonio pues esperaba que las imágenes no lleguen a los medios de comunicación para ser compartidos de forma masiva.

Sin embargo, el espacio televisivo de – no se les pasó nada y lograron recolectar imágenes exclusivas del romántico momento entre Josimar y su ahora esposa Yanira Cárdenas. Mediante las imágenes se pudo apreciar que la ceremonia fue pequeña.

Además, la recepción se realizó en una gran residencia en Orlando, Estados Unidos, ambos se vistieron de blanco. Tampoco faltó la hora loca durante la fiesta, pero llamó la atención fue que el salsero fue el que cantó en su propio matrimonio.

Cabe señalar que uno de los invitados que no pasó desapercibido fue el seleccionado peruano Pedro Gallese, quien llegó como un invitado más de la boda de Josimar confirmando que ambos tienen una gran amistad que han ido desarrollando en tierras norteamericanas.

Fuente: El popular