Josimar es captado con misteriosa mujer y Magaly asegura que María Fe está embarazada

No puede viajar a Estados Unidos y le pide abrir los ojos. La presentadora de espectáculos Magaly Medina evidenció su preocupación por María Fe Saldaña antes de mandar el nuevo ampay que tenía preparado de Josimar y aseguró que pese a que ella intentó conseguir la visa para ir a tierras gringas, esta le fue negada.

Sin embargo, lo que dejaría con la boca abierta a más de una persona, serían las comprometedoras imágenes que el programa de ATV reveló a la luz pública al dejar ver al salero junto a una supuesta nueva protagonista.

Tiene que ver estas faltas de respeto gratuitas que le hace a ella... Según no informan no le habrían dado la visa, y como hemos informado estaría en la dulce esperanza“, manifestó en un primer momento la periodista.

Aunque eso no fue todo, porque la conductora de Magaly TV: la firme manifestó que hasta sus manos han llegado fotografías que comprobarían el estado de embarazo de María Fe Saldaña, mientras que el intérprete de salsa se divierte con misteriosa mujer en Estados Unidos.

“Mira cómo lo abraza, qué va a decir ahora Josimar, que es la ahijada de su mamá, que la conoce desde chiquita… Tú tienes que seguir a tu intuición, si ti intuición te dice que te engaña,te está engañando”, sentenció Magaly Medina sobre comportamiento de Josimar.