Jorge Muñoz: usuarios en Twitter se preguntan si Lima tiene alcalde: “Queremos ver el cuerpo”

Reapareció. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó hasta San Juan de Lurigancho luego de una semana del corte de agua en el distrito más grande del Perú donde llevó galones de agua para repartir entre la población que viene sufriendo por la falta de este insumo básico sobre todo en plena pandemia. Sin embargo, su presencia generó cientos de reacciones en las redes sociales pues el burgomaestre suele brillar por su ausencia.

Todo empezó porque un usuario en Twitter publicó “¿Lima tiene alcalde? Queremos ver el cuerpo” a lo que inmediatamente otros cibernautas se unieron al pedido con comentarios en forma de burla así como criticando su gestión en la alcaldía de la capital.

El Popular

“A Jorge Muñoz le dicen Dios, porque sabemos que existe pero no se le ve“, “Para él todos los días son el séptimo“, “Lima no tiene alcalde, pues este se convirtió en analista político“, son algunos de los comentarios en la red social.

Asimismo, muchos de las respuestas aludían a que Jorge Muñoz opina más sobre la realidad nacional en vez de cumplir su trabajo. “El alcalde es un cadaver político hace tiempo y aún no se da cuenta”, “Queremos evidencias del cuerpo del alcalde de Lima”, “Mínimo fotos, por favor”, Creo que si tiene”, son otros de los tuits en Twitter.

El Popular
El Popular
El Popular
El Popular