Jorge Muñoz sobre Gabinete Ministerial: “Que sea cercano a la gente”

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, consideró este miércoles que el Gabinete Ministerial que conformará el presidente Francisco Sagasti -quien juró al cargo el último martes- debe ser “cercano a la gente” y sus necesidades.

“[Espero] Un gabinete que sea cercano a la gente, un gabinete que lea las necesidades de la calle, con tecnicismo, sin duda también, con capacidad de reacción política y que sea un gabinete que genere paz, que genere credibilidad”, opinó en diálogo con Canal N.

Asimismo, dijo esperar que se cumpla con la recuperación de la confianza ofrecida por Sagasti en su primer mensaje como presidente de la República.

Jorge Muñoz sobre Gabinete Ministerial: “Que sea cercano a la gente”

“[Espero que] Se cumpla algo que se mencionó ayer en el discurso, la recuperación de la confianza y una visión de futuro para todos los ciudadanos”, sostuvo.

Muñoz contó que el mandatario lo “visitó” en la Municipalidad de Lima como miembro de la Comisión de Economía hace unas semanas y que le dio una “muy buena impresión”.

“Un persona muy centrada, una persona técnica, con conocimiento de la materia y que tenía muy buena voluntad para mejorar el presupuesto de la ciudad”, dijo.

Finalmente, manifestó que está a la espera de la conformación del Gabinete Ministerial para “pedirle una reunión” al nuevo jefe de Estado.