John Kelvin fue trasladado al penal de Ancón II

Luego de permanecer una noche en la carceleta del Poder Judicial, el cantante de cumbia John Kelvin fue trasladado al penal Ancón II donde permanecerá por los próximos siete meses.

La tarde del sábado 10 de julio, el Poder Judicial ordenó que el cantante de cumbia Jonathan Sarmiento Llanto sea trasladado al penal de Ancón II para cumplir prisión preventiva por siete meses mientras duran las investigaciones por los presuntos delitos de violación sexual, física y psicológica en agravio de su esposa Dalia Durán.

El 6 de julio se determinó que John Kelvin, como es conocido artísticamente, fuera llevado de la comisaria de San Miguel a la carceleta del Poder Judicial. Esto en concordancia con el dictamen ordenado por la Jueza María Contreras González, del 26° Juzgado de Investigación Preparatoria de Corte Superior de Justicia.

La resolución se hizo pública a través de la cuenta oficial en Twitter del Poder Judicial. Minutos más tardes, José Carlos Mejía, abogado de Jonathan Sarmiento, anunció a diversos medios que presentaría una apelación.